lunes, 28 de abril de 2014

Fotos de la preentrega


Esta vez, decidí cambiar el camino de mi enfoque. Hacía tiempo que me resultaba curioso cómo el mercado cumplía un rol escencial no sólo por su carácter de compra-venta, sino también por el espacio de reunión que ofrecía al barrio. Gente de todas las edades se reúnen a diario a pasar un buen rato, en alguno de los pequeños bares que ofrece. Me dispuse a retratar este concepto, intentando contar algo a través de cada foto, todas en cenital (que le da cierta homogeneidad) y que nos deja ver de lleno lo que queda luego de estas reuniones. Un individual con un vaso de whisky con el hielo aún intacto y unos papeles rotos, que denotan alguien nervioso y preocupado quizás; otro con una cerveza y dos vasos, que me generan la sensación de compañia, contraria a la anterior. Si bien me gusta el camino elegido, creo que falta perfeccionar el concepto, encontrando más situaciones del estilo que nos permitan ver más claramente la personalidad o situación de la persona que estuvo allí.






3 comentarios:

  1. Chequea: http://jlapotre.free.fr/gallery.html

    ResponderBorrar
  2. Hola Luciana! me gusta mucho más este enfoque que decidiste tomar, aunque puedo coincidir con vos en que tal vez necesitarías cerrar el concepto. Te recomiendo no cortar los objetos dentro de cuadro (fotos n° 1 y 4), el hecho de dejarles más espacio vacío creo que genera esa soledad buscada en algunos casos. Mucha suerte en la entrega!

    ResponderBorrar